MAS COACH

MAS-COACH: el único software 4×1

Buenas compañeros, en esta entrada os presento un programa muy interesante para administrar y gestionar vuestros equipos de una manera muy cómoda y eficaz: MAS-COACH.

MAS COACH

MAS-COACH es uno de los programas de fútbol más potentes que existe en el mercado. Este programa permite gestionar tus propios equipos y los equipos rivales de una manera ágil y eficaz. Además, se caracteriza por su sencillez a la hora de usarlo, ya que agrupa todas sus posibilidades en una única tarea, lo que le convierten en uno de los programas 4×1 más potentes y sencillos del mercado.

 

¿Qué significa 4×1?

Que te permitirá obtener 4 funciones dentro del mismo programa. Lejos de la complejidad y dificultad de uso de la mayoría de los programas de gestión de equipos de fútbol, MAS-COACH simplifica todas estas tareas, por lo que le convierten en una de las opciones más interesantes del mercado. Y, ¿cuáles son estas funciones?

 

1. Gestionar y almacenar los datos de tu equipos y de los equipos rivales

Tales como temporadas, partidos, entrenamientos, fichas de los jugadores, alineaciones, estadísticas (goles, tarjetas…). También te permite generar un fichero en formato PDF para enviarlo por email a los jugadores y a los miembros del cuerpo técnico.

MAS-COACH: Función 1

 

2. Crear tus ejercicios de forma visual

Podrás diseñar tus propios ejercicios de forma visual e intuitiva e incluirlos en las sesiones de entrenamiento:

MAS-COACH: Función 2

Además, al igual que la función anterior, MAS-COACH te ofrece la posibilidad de generar un PDF para enviárselo a tus jugadores y compañeros del cuerpo técnico.

 

3. Realizar animaciones a partir de los ejercicios anteriores

Gracias a esta función podrás ver en acción los ejercicios realizados e incluso crear tus propias jugadas. Es muy fácil de realizar:

 

4. Edición de vídeo

Por último, la aplicación también te ofrece la posibilidad de editar vídeos de partidos para analizar cada jugada y editar las capturas realizadas añadiendo textos, iconos, flechas… Todo ello te facilitará la transmisión de la información al jugador. Además, podrás indicar en una línea de tiempo las jugadas más relevantes, guardarlas para posteriores consultas y compartirlas.

 

Como podéis observar, se trata de una herramienta muy práctica y fácil de usar, con multitudes de opciones fundamentales para desempeñar nuestra labor con las mejores garantías de éxito.

Y lo mejor de todo es que está al alcance de todos los amantes del fútbol: por sólo 9,99 € obtendrás 2 licencias de MAS-COACH y 2 packs de ejercicios (pago único y para siempre).

¡Visita la web de MAS-COACH y hazte con él!


Enlaces de interés

Descargar Demo Gratuita

Descargar MAS-COACH APP Gratuita

Vídeotutoriales

Acerca del autor: jlmartinsaez

Tiene un comentario to “MAS-COACH: el único software 4×1”

Tu puedesDeja un comentario o Trackback esta entrada.

  1. nubo - el 9 octubre, 2016 a las 01:03 Respuesta

    algun codigo de activacion¿?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.