Cadete, 2ª Regional, Grupo 9. Jornada 14: Ciudad de Getafe Sport Club "C" 0-2 CD Leganés "C" (Crónica)

Ciudad de Getafe «C» 0-2 Leganés «C»

Cadete, 2ª Regional, Grupo 9. Jornada 14: Ciudad de Getafe Sport Club "C" 0-2 CD Leganés "C" (Crónica)

Victoria muy trabajada y merecida

Partido precioso el que pudimos disfrutar en la tarde de ayer entre el segundo y el tercer clasificados.


Alineación

Óscar; Izan (Valentín, 40’), Ángel, Iván, Ivanov (Adolfo, 48′); Christian, Mateo (Aguirre, 58’); Jorge, Manu, Javi; Carlos.


Duelo directo en esta bonita lucha por el ascenso, en el que partíamos igualados a puntos, con 4 victorias en los últimos 5 partidos cada equipo… El partido no podía pintar mejor y no defraudó.

La primera parte fue igualadísima, con un ritmo muy alto y numerosas ocasiones para ambos equipos. Fake IDs,Comenzó avisando el Ciudad de Getafe con un disparo cruzado en el primer minuto y con una presión muy intensa en nuestro propio campo. Esto nos puso en dificultades a la hora de salir combinando desde atrás. En cambio, fake id maker,nos permitió encontrar espacios a la espalda de su defensa y así gozamos de 3 mano a mano clarísimos para adelantarnos en el marcador. No estuvimos acertados ninguno de los dos equipos y el marcador no se movió, aunque cualquiera de los dos se pudo ir con ventaja al descanso.

En la segunda parte, el equipo se vino arriba y se hizo dueño del balón, aunque el gol no iba a llegar hasta el minuto 65,where to get a fake id, ya con todos los cambios realizados: jugada iniciada por Aguirre con un gran pase (de los que sólo ve él) hacia Carlos que, solo ante el portero, prefirió regalárselo a Jorge. Se discutió la posición de Carlos en el inicio de la jugada por un posible fuera de juego.

Aún quedaba un cuarto de hora por delante y cada llegada del rival seguía siendo peligrosa, hasta que en el último minuto, tras una recuperación en el centro del campo, Manu se queda sólo delante del portero y no perdona, poniendo el broche al partidazo que hizo él y todo el equipo en general.


Lo más positivo

El equipo sacó adelante un partido muy difícil ante un rival directo. Con un guión prácticamente idéntico al del día del Carrascal, el equipo demostró que también sabe sufrir cuando toca para ganar. Destaco el gran despliegue físico de todos los jugadores y, una vez más, la solidaridad de Carlos, que fue clave para conseguir la victoria.


Aspectos a mejorar

Demasiadas precipitaciones y errores no forzados en el primer tiempo. Nos costó hacernos con el dominio del partido y nos faltó ponerle pausa en determinadas acciones, provocado en gran parte por la intensidad con la que jugamos ambos equipos.


Jornada 14 (Cadete 2ª Regional Grupo 9): Ciudad de Getafe Sport Club "C" 0-2 CD Leganés "C"

Acerca del autor: jlmartinsaez

2 comentarios to “Ciudad de Getafe «C» 0-2 Leganés «C»”

Tu puedesDeja un comentario o Trackback esta entrada.

  1. Alberto - el 7 febrero, 2016 a las 17:21 Respuesta

    Buen partido para el aficionado,ganado a base de trabajo y sabiendo dar el volantazo en el momento justo cuando el rival mostraba alguna duda, ademas ayer pudimos ver que estos chavales se saben poner el mono de trabajo individual y colectivo FELICIDADES EQUIPO
    Sin olvidarme del minuto 95 que gusto daba oirlos en el vestuario FELICIDADES MISTER POR SABER TENER A LOS 16 ENCHUFADOS Y A SEGUIR EL CAMINO NOS ESPERAN GRANDES TARDES DE FUTBOL

  2. Raúl - el 7 febrero, 2016 a las 20:37 Respuesta

    En partidos como este es donde crecen los chavales, es bueno que el rival te haga sufrir y te obligue a sacar lo mejor de ti, así aprendes a competir.
    Me encanto el rival, pero sobretodo me encanto ver a los nuestros , dejar la portería a 0 en estos partidos solo se consigue con el derroche físico de todos, con la solidaridad y las ayudas, me gusta ver a adolfo y a Aguirre ya recuperados, ver que los cambios no se notan, el partido de javi para enmarcar, que derroche de coraje y ganas, hay chavales que nunca fallan, siempre están ahí dándolo todo, estamos en un buen momento, si conseguimos ganar al carrascal, habremos dado un paso muy importante hacia el ascenso, el enfrentamiento ciudad de Getafe contra canario también nos va a ayudar, pero sobretodo tenemos que ganar nosotros, esta semana hay que hacer tres buenos entrenamientos para llegar a tope el sábado y dar un puñetazo en la mesa.
    Animo equipo 1 para todos y todos para 1 y lo tendremos a huevo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.