FCB Camp-Oklahoma - @jlmartinsaez

Presentación

¡Hola! Mi nombre es Jose Luis Martín y soy entrenador profesional de fútbol. Prácticamente llevo toda mi vida ligado al mundo del fútbol, primero como jugador y ahora como entrenador.

A lo largo de mi trayectoria como entrenador he podido aprender y formarme con varios de los mejores clubes y profesionales de fútbol. Por un lado, dispongo de la máxima titulación existente, que es el Nivel 3 o el equivalente al UEFA Pro. Además, poseo un Máster en Dirección de Fútbol – Detección y desarrollo de talento, cursado a través de la Escuela Universitaria Real Madrid.

Por otro lado, llevo más de 10 temporadas dedicándome profesionalmente a entrenar en fútbol base. Durante estos años he trabajado en algunos equipos y academias de referencia, acumulando experiencias muy diversas: desde vivir una estancia internacional en EEUU con la FCBEscola (y la metodología del FC Barcelona), hasta formar a los más pequeños en las Fundaciones del Atlético de Madrid y del Chelsea FC y entrenar en la élite del fútbol base, tanto femenino (con el Madrid CFF) como masculino (con el CD Leganés, donde he trabajado durante 7 temporadas).

Todo lo anterior me ha permitido crecer a nivel personal y profesional, y gracias a ello he podido diseñar mi propia metodología o modelo de formación de jugadores de fútbol: EliteFootball.

EliteFootball es un modelo de formación de futbolistas basado en los clubes de élite, cuya misión consiste en alcanzar la mejora individual y el rendimiento colectivo de los jugadores. Este modelo se centra en el desarrollo de todas las cualidades del futbolista con el objetivo de maximizar su rendimiento en la competición: técnico-tácticas, físicas y mentales. Puedes consultar más información sobre este proyecto en elitefootball.es

En la actualidad, soy el Coordinador de fútbol base del UD San Lorenzo y el Director de Metodología del CF Pozuelo. En ambos clubes tengo la responsabilidad de llevar a cabo la formación de entrenadores para desarrollar con éxito dicha metodología.

Finalmente, y de forma paralela, también ofrezco entrenamientos particulares y tecnificación para todos aquellos jugadores que deseen experimentar una mejora individual y complementar así la formación que reciben en su propio club. En los últimos años, mi dedicación a estas clases particulares ha aumentado considerablemente, ayudando y acompañando a cada jugador que lo ha requerido. Si quieres un entrenador personal de fútbol, no dudes en contactar conmigo a continuación.

En resumen, si eres un club, una academia o un particular, quedo a tu disposición para lo que necesites.

Contratación

Si quieres contratar mis servicios como entrenador de fútbol, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario:

    He leído y acepto la política de privacidad

    Galería