Presentación

¡Hola! Mi nombre es Jose Luis Martín y soy Entrenador Nacional de Fútbol. Prácticamente llevo toda mi vida ligado al mundo del fútbol, primero como jugador y ahora como entrenador.

En lo que respecta a mi trayectoria como entrenador, cuento con una amplia experiencia y formación en el mundo de los banquillos. Por un lado, dispongo de la máxima titulación existente, que es el Nivel 3 o el equivalente al UEFA Pro. Además, poseo un Máster en Dirección de Fútbol – Detección y desarrollo de talento, cursado a través de la Escuela Universitaria Real Madrid.

Por otro lado, en cuanto a mi experiencia, son ya más de 10 temporadas las que llevo dedicándome profesionalmente a entrenar en fútbol base. He pasado por clubes como el CD Leganés o el Madrid CFF y fundaciones como la del Club Atlético de Madrid y del Chelsea FC. También he tenido la oportunidad de trabajar a nivel internacional con la FCB Escola, desarrollando campus por los Estados Unidos.

Todas estas experiencias vividas a lo largo de mi trayectoria me han permitido crecer a nivel personal y profesional y, gracias a ello, he podido diseñar mi propia metodología o modelo de formación de jugadores de fútbol: EliteFootball.

En la actualidad, soy el Coordinador de fútbol base del UD San Lorenzo y el Director de Metodología del CF Pozuelo, club en el que también dirijo al equipo Infantil «A» en División de Honor. En ambos clubes tengo la responsabilidad de llevar a cabo la formación de entrenadores para desarrollar con éxito dicha metodología.

Finalmente, y de forma paralela, también ofrezco entrenamientos particulares para todos aquellos jugadores que deseen experimentar una mejora individual y complementar así la formación que reciben en su propio club.

Contratación

Si quieres contratar mis servicios como entrenador de fútbol, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario:

    Galería