Presentación

La Escuela Universitaria Real Madrid, en convenio con la Universidad Europea de Madrid, lanza el curso de «Liderazgo y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento».

Liderazgo y gestión de equipos de alto rendimiento

El liderazgo y la gestión de personas y de equipos de trabajo son factores fundamentales en cualquier organización a la hora de conseguir los objetivos propuestos. Gracias a este curso podremos conocer la manera de llevar a cabo estos aspectos a través del deporte.

Contenidos

Algunos de los contenidos del curso serán los siguientes:

  • Liderazgo
  • Gestión del talento
  • Valores
  • Gestión de equipos de alto rendimiento

Además, el alumno podrá reflexionar acerca de los dos pilares básicos sobre los que se construye el liderazgo: la gestión de uno mismo y la inteligencia social. Esto le permitirá aprender a potenciar su talento y el de las personas con las que trabaja.

Se trata, por tanto, de un curso muy completo, con multitud de temas de interés y presentes en el día a día de todo entrenador. Y, aunque está enfocado al ámbito deportivo, es perfectamente extrapolable a cualquier otro entorno profesional.

Online y… ¡gratis!

Y lo mejor de todo es que el curso será impartido a través de Miríada X de forma online y gratuita. Esta plataforma realiza numerosos cursos masivos a través de Internet, todos ellos de forma totalmente gratuita, estableciendo una fecha límite para finalizar el curso. Una vez acabado, te ofrece la posibilidad de obtener un certificado de participación propio (también gratuito) y otro de superación, expedido por el centro que organiza el curso, que suele rondar los 40€.

Más información

Puedes consultar toda la información respecto al curso e inscribirte en él desde el siguiente enlace: https://www.miriadax.net/web/liderazgo-y-gestion-de-equipos-de-alto-rendimiento

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.