EliteFootball. Formación de Futbolistas de Élite

¡Ya es oficial! Después de varios años trabajando en ello y aprendiendo de los mejores, por fin os puedo presentar mi primer libro: “EliteFootball. Formación de Futbolistas de Élite“.

Como decía, este libro es el resultado de muchos años de trabajo, experiencia, formación y aprendizaje con varios de los mejores clubes y profesionales del mundo del fútbol. En él he tratado de plasmar todas las ideas recopiladas durante todos estos años para diseñar una metodología o modelo de formación y captación de futbolistas de élite, cuyo objetivo es el de alcanzar la mejora individual y el rendimiento colectivo de los jugadores.

El libro está dividido en tres grandes bloques de contenido:

  1. Mejora Individual y Rendimiento Colectivo. En este primer bloque explico las ideas o los fundamentos teóricos que justifican y dan sustento a esta metodología.
  2. El proceso de Formación. En el segundo bloque presento el proceso de Formación propuesto para alcanzar la mejora individual y el rendimiento colectivo de los jugadores, a través de los entrenamientos y la competición.
  3. El proceso de Captación. En el último bloque expongo una serie de pautas importantes para detectar e incorporar jugadores con talento y con proyección para llegar a la élite.

Si quieres conseguir un ejemplar o recibir más información acerca del libro, puedes ponerte en contacto conmigo directamente o visitar la web oficial del proyecto EliteFootball.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *