Modelo de Juego para fútbol 11

En la entrada de hoy tenemos el placer de contar con la colaboración de Jose Luis Mejías, entrenador nacional, que nos trae un vídeo formativo acerca del Modelo de Juego.

La intención de Jose Luis es mostrar la importancia de que cada entrenador tenga definido su propio Modelo de Juego, algo que está al alcance de todos y no sólo de los entrenadores de mayor prestigio. Para ello, nos presenta su propio Modelo de Juego y las diferentes fases que debe contener. Totalmente recomendado.

“El Modelo de Juego es una idea – conjetura de juego constituida por principios, sub-principios, de los diferentes momentos y fases de juego, que se relacionan entre sí, manifestando una organización funcional propia, es decir, una identidad.

El Modelo final es inalcanzable, porque está siempre en reconstrucción, en constante evolución”

José Guilherme Oliveira

https://www.youtube.com/watch?v=6_rIGW5yA3g&feature=youtu.be

Jose Luis Mejías es Entrenador Nacional de Fútbol (UEFA PRO) por la Real Federación de Fútbol de Madrid. Además, tiene un blog de utilidad para entrenadores en el que comparte Conocimiento, Ejercicios y Juegos: MisterJoseMejias

Gracias por compartir.

Acerca del autor: jlmartinsaez

Tiene un comentario to “Modelo de Juego para fútbol 11”

Tu puedesDeja un comentario o Trackback esta entrada.

  1. LUCÍA - el 16 marzo, 2016 a las 16:10 Respuesta

    Model 11 football Game
    In today’s post we are pleased to have the collaboration of Jose Luis Mejias, national coach, who brings us a training video on Game Model.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.