Objetivos

  • Técnicos: Pase, Regate
  • Tácticos: Desmarques de apoyo
  • Físicos: Fuerza

Descripción

Competición de partidos reducidos

Se realizan 6 equipos de 3 jugadores que se van a enfrentar en partidos reducidos de 3 minutos de duración. No hay límite de toques ni ningún condicionante.

El equipo que gana asciende de división y el que pierde desciende. En caso de empate, el desempate se realizará a penaltis desde la portería contraria.

Únete a la conversación

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Llevas toda la razón en cuanto a los objetivos psicológicos. Pero si te fijas, en ninguno de los ejercicios incluyo este tipo de objetivos. Además, seguramente también se trabajen otros aspectos tácticos que no haya incluido…
    Respecto a la variante, yo prefiero hacer equipos de 4 jugadores y que en cada partido, uno de ellos sea comodín y vaya en todo momento con el equipo que tiene la posesión. De esta manera, conseguimos que todos los jugadores estén trabajando a la vez.
    Muchas gracias por tus comentarios Manuel!

  2. Excelente planificación para una mini competicion. Yo mejoraría los objetivos porque hay mucho más que decir… al ser competición hay aspectos psicológicos también, como una mentalidad ganadora etc…
    Además cómo variante agregaría en caso de numero impar de equipos un equipo que queda libre y vuelve a entrar por el perdedor de tercera división.