Total Agents Sport y la UEMC han concentrado sus 4 títulos de especialista en fútbol en un único máster

Muchos alumnos, satisfechos tras realizar uno de los cursos, han querido ampliar su experiencia profesional y han solicitado matricularse en más programas formativos. Por eso, desde Total Agents Sport han pensado que, para cubrir esa demanda, era buena idea crear un MÁSTER TOTAL que contenga todos los contenidos de sus Másteres y Especialistas. Y, para ello, han creado el Máster Universitario de Profesional en Fútbol.
![]() | ![]() |
---|---|
Este nuevo Título Propio de Máster Profesional en Fútbol está formado por los siguientes cursos de Especialista Universitario: – Preparación Física de Fútbol – Prevención y Recuperación Funcional de Lesiones en Fútbol – Formación y Dirección de Cantera de Fútbol – Nuevas Tecnologías en Fútbol Si lo deseas, también se pueden realizar de manera individual y diferenciada como Títulos de Especialista Universitario, o de manera combinada para obtener otros títulos de Máster. | La Universidad Europea Miguel de Cervantes y Total Agents Sport sortean dos becas del 50% por cada 10 alumnos* que se matriculen en la modalidad semipresencial en Madrid de alguno de sus Másteres y Especialistas Universitarios. * Plazas limitadas a un máximo de 30 alumnos (6 becas). |
Además, recuerda que por ser usuario de esta página podrás disfrutar de un 20% de descuento si utilizas este código: «JLMS15«.